viernes, 28 de febrero de 2014

Capitulo 2: Get Lucky


Entré a mi casa; con mi cara de cansancio. Como si hubiera estado en la preparatoria y me hubieran dejado un carajo de tareas.

—¿Cómo te fue, amor? —me preguntó mi madre.
Si supiera como me fue…
—Bien, conseguí el empleo
Mis ganas fueron del…pedo.
—Y como es… —sonrió.
—Ya sabes… —alcé mis hombros—.Una casa grande; mucho que limpiar.
Tomé una manzana de la mesa de centro y le di un mordisco.
Mi madre, me miró atenta. Lamentablemente; ella sabía cómo era yo y que me molestaba de algo.
—¿Qué paso? —se cruzó de brazos.
Como predije.
—Nada —suspiré.

No le iba a contar que el hijo de mi nueva jefa; era un ciego, irritante y bueno para nada… Se sentiría mal.
—¿En serio, ________?
—Si —rodé los ojos—. ¿Qué puede pasar?
Ohm; el chico que vive ahí, me puede hacer la vida imposible por pensar que me burlare.
—Amor, te conozco muy bien —se acercó hasta  donde estaba yo; reposando en el lavabo.
—Me mordí el labio—. Es el hijo; es ciego y piensa que me burlare de él. Y ni lo conozco —dije frustrada—. ¡Ni me burlaría de el!
—________ Bennett —me miró seria—. Eres una gran chica… ¿Desde cuándo te intimida un chico así?
—Ma; es que él es… —dejé la frase en el aire.
—Millonario, ciego —enumeró con sus dedos largos—. Te va intimidar y tú te dejaras… ¿no?
Sabía que mi madre iría a actuar así.
Ella siempre me ha apoyado en todo; como cuando me saque un 06 en u examen, no quería dar otro, pero mi madre me dijo que podía sacar más. Y sí; me saque un 10.
—Me quiero ir a dormir —Prácticamente, estoy huyendo.
Mi madre… Ah, se llama Alice. Me miró con cara de pocos amigos.
Subí los escalones, de dos en dos. Mi manzana; la voté en el cubo de mi habitación al momento de entrar y cerrar la puerta.
Me puse mi pijama; no voy a decir que es porque es vergonzoso.
Y ni bien sentí las sabanas en mi cuerpo; me quede dormida.

(Al día siguiente)

¿Han sentido que cuando escuchas un ruido ya no puedes dormir?
Sí; eso me acaba de pasar.
—Maldición —murmuré con mis ojos soñolientos.

Me descubrí mi cuerpo y como un rayo, me fui al baño.
Tomé una larga ducha; recién eran las 7: 30 am; y podía llegar a las 9.

Me vestí así:

Agarré mi bolso y metía llaves; dinero, celular y nada más.


No, maquillaje, no. Lo odio.

Me hace sentir vieja y desgastada. Aunque solo tengo 18.


—Hola mami —besé su frente, al momento de estar en la mesa.
Pero noté en su cara…tristeza.
— ¿Pasa algo?
Alzo su vista; sus ojos estaban rojos; muy rojos, había llorado.
—Tu hermana está muy mal, ______
El pánico entro en mi cuerpo. Mis palmas sudaron y mi piel se estremeció.
—Pero… ayer… —traté de hablar claro; aunque estaba nerviosa.
—Tu padre, fue a verla antes de ir al trabajo y dicen que no es Neumonía —respiró hondo—. Es tuberculosis.
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué?
¡Como que Tuberculosis?
— ¿Es en serio? —reí sin ganas.
—Asintió y se cubrió el rostro con sus manos—. ______, hoy llegare tarde. Tú no te preocupes por nada.
Clasico.
Los padres siempre te dicen eso; pero dentro de ti hay un montón de nervios comiéndote viva.

(…)
—Sue
rte, amor —me abrazó.
—Adiós ma
¿Cómo me ira hoy?
Mi primer día y tengo un presentimiento.

¿Me ira bien?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, chicas; aca tienen otro capitulo.
Y por ser tan buenas. Tengo el ask de Zayn y Gemma; que por cierto Gemma no deja de decirme que no muera. 
Gemma: http://ask.fm/GemmaStylesRealGirl
Zayn :http://ask.fm/ZaynMalikRealOf1Direction

Tatata; por sea acaso; Gemma no sabe que es latina. Yo le dije y ella me puso: ??? 
Besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario